[JdM] Time's Up!

¿Te gustan los juegos de rol de mesa? ¿Pasas tardes increíbles con juegos de mesa, ya sean de los de toda la vida o más bien modernos? ¡Este es tu sitio para compartirlo!

Moderador: Rikku

Avatar de Usuario
Sídhe
Espíritu del bosque
void
Mensajes: 243
Registrado: 31 Ago 2017, 11:21
Ubicación: túmulo

Re: [JdM] Time's Up!

#11

Mensaje por Sídhe » 31 Oct 2017, 16:50

No conozco muchos juegos de mesa pero a este he podido jugar en casa de @Teppelin y me parece la polla en cebolla, vaya. Mola muchísimo para ver los niveles de compenetración y las bromas internas y cómo funcionan para desencadenar recuerdos, además de que siempre salen pistas de lo más raras y te ríes un montón. A mí se me da... Mejor de lo que yo pensaba? Pero creo que es porque tengo una memoria absurda para este tipo de cosas. A los que he jugado yo son el celebrities azul y el academy, que son los que tiene Blue en casica y la verdad es que me parecen geniales, y de hecho, @khardan yo creo que me costó más el celebrities que el academy? Al final es un esfuerzo como doble porque es de competición pero también de estar al loro de toooodo lo que dicen tus compis (además salen memes de la hostia) y de acordarte y tal, además de que luego mola ver qué tal se te da cada fase!
Recuento de palabras: 186
toi, hyprocrite lecteur
mon semblable
mon frère!

Avatar de Usuario
Theta Sigma
Rey de los Piratas
Symbol of Peace
Mensajes: 432
Registrado: 30 Ago 2017, 09:56
Género: Cactus
Contactar:

Re: [JdM] Time's Up!

#12

Mensaje por Theta Sigma » 01 Nov 2017, 01:19

Yo lo probé el finde pasado ¡y me gustó mucho! Me pareció más accesible de lo que me esperaba, porque creía que se me iba a dar muy mal y... bueno, quede de los últimos pero hubo una ronda donde hicimos un montonazo @Sunshine y yo, que fue la pobre que tuvo que aguantarme. Además me lo pasé super bien pese a que la señorita de arriba SE LAS LLEVABA TODAS DE CALLE. Madre mía, tendríamos que haberle hecho que le contasen media tarjeta cada acierto agdhfhgh
Entre el celebrities y el academy yo también me quedo con el academy. Creo que ahí entra mucho los conocimientos que tenga cada uno porque yo precisamente de celebridades sé patata. Además de que con el academy para adivinar un título de una peli, por ejemplo, puedes recurrir a que se adivinen las palabras sueltas aunque no se conozca la peli, mientras que esa técnica con las celebridades es un poco más... complicada. Aunque me gustó bastante del celebrities que no era todo celebrities en el sentido más popular, si no que había un poquito de todo creo recordar.
Me gustó especialmente el hecho de que haya varias rondas porque como dice Sidhe te hace estar al loro y la fase de una palabra no sería lo mismo sin la fase anterior y va evolucionando el asunto y lo hace más divertido.
Recuento de palabras: 244
    • Imagen
    plus ultra ! !

Responder