Juegos para niños

¿Te gustan los juegos de rol de mesa? ¿Pasas tardes increíbles con juegos de mesa, ya sean de los de toda la vida o más bien modernos? ¡Este es tu sitio para compartirlo!

Moderador: Rikku

Responder
alexito
Soldadito de plomo
Si
Género: Cactus

Juegos para niños

Mensaje por alexito » 08 Nov 2020, 08:46

He estado viendo algunos juegos para los peques, siempre es bueno que se familiarizen con los juegos de mesa, lo considero algo bueno para su crecimiento, he estado viendo el de pequeños detectives pero no sé si comprarlo. Alguien que sepa algo al respecto?

Este es el juego en cuestión: https://ludoteca-virtual.bokuweb.net/20 ... os-el.html
Recuento de palabras: 61

MaryGamer59
Soldadito de plomo
Género: Mujer

Re: Juegos para niños

Mensaje por MaryGamer59 » 29 Dic 2020, 18:29

alexito escribió:
08 Nov 2020, 08:46
He estado viendo algunos juegos para los peques, siempre es bueno que se familiarizen con los juegos de mesa, lo considero algo bueno para su crecimiento, he estado viendo el de pequeños detectives pero no sé si comprarlo. Alguien que sepa algo al respecto?

Este es el juego en cuestión: https://ludoteca-virtual.bokuweb.net/20 ... os-el.html y aquí puedes encontrar buenos juegos educativos para niños https://www.novejuegos.com/p/juegos-edu ... ernet.html siempre bajo supervisión de los padres.
Se mira interesante el juego, desarrolla la imaginación en los pequeños al tomar el papel de un detective.

Los juegos de mesa son una manera de jugar en familia, pero lamentablemente muchos padres de familia no pasan el tiempo debido con los hijos, en lo personal prefiero mas juegos como monópoli o memorias, tienden a ser mas educativos.

Ahora que también he caído en dejar que jueguen mis peques con el teléfono, claro siempre juegos educativos y aunque no con una supervisión constante, pero si me cercioro que sean juegos educativos.

Al final el juego de Pequeño detective se mira interesante. ::D ::D ::D ::D ::D
Recuento de palabras: 203

Alexia
Lengua de plata
Sombra
Género: Mujer
Contactar:

Re: Juegos para niños

Mensaje por Alexia » 15 Ene 2021, 13:06

Es un juego de rol muy chulo para niños (y no tan niños), que, en teoría, sirve para que aprendan a tener las cosas ordenadas (o, al menos, eso es lo que dice el manual). La mecánica también es muy simple, pues no deja de ser una especie de gymkana por la casa para que vayan recabando pistas y encontrando al monstruo (eso si lo haces en vivo, que es lo divertido; supongo que también puedes hacer una partida al modo tradicional, con solo la imaginación, pero para niños no es tan llamativo).

Como todo en los juegos de rol, lo importante es el director de juego (máster) y cómo guíe a sus jugadores en la partida/aventura.
Recuento de palabras: 129
Imagen
«We make a wish when we see a shooting star. But the stars don't always listen

♥ Corre, vuela, sé libre.
...Mira hacia adelante y olvídate de todo.
.....Pero recuerda que, cuando lo necesites,
........yo estaré aquí.

Be water, my friend Imagen

Responder