Normas del Hall de la Fama

Donde yacen los aclamados héroes que surgieron de estos páramos de letras.

Moderadores: Crixpu, Félix

Cerrado
Félix
Dragón azul
El Cirdo
Género: Hombre

Normas del Hall de la Fama

Mensaje por Félix » 02 Sep 2017, 00:42

HALL DE LA FAMA

Imagen

¡Buenas a todos, foristas!

Este hilo es muy especial porque aquí pondremos los hilos de las fichas de todos los libros publicados por foristas de este foro*, valientes que iniciaron sus andaduras con nosotros por la época del Foro de Laura Gallego, que en paz descanse. El foro digo, no Laura. Supongo que se me entiende.

En fin, para este subforo las normas que rigen son las normas básicas de la Biblioteca que podéis leer aquí. Yo seré el encargado de trasladar las fichas que ya han sido abiertas a este subforo. Sin embargo, cualquiera puede abrir una ficha en este santo lugar con la única condición que el hilo haga referencia a un libro publicado por un forista (no aceptándose antologías por haber más gente publicada, aunque siempre se puede debatir esa norma). Por otra parte, también recibimos fichas de autores si alguno se anima a escribir su presentación jejejeje También podéis escribir a traición las biografías de vuestros compañeros. Aquí hay libertad absoluta.

Y eso es todo. Echad un vistazo a todas las fichas de este precioso Hall de la Fama y sentíos orgullosos de vuestros compañeros. Recordad. Somos una pequeña familia y si uno puede, todos somos capaces de seguir el mismo camino.

PD: Si veis que me he comido la ficha de una persona, indicádmelo por mp.

*Como nacimos como comunidad a partir del foro de LGG, los autores de este foro se consideran los que tuvieron una participación activa en el otro foro y los que empiecen en este.
Recuento de palabras: 276
Tres damas de blanco sonreían a Violet. Estaban en corro alrededor de ella, mirando a la inmensidad, ignorando su cuerpo.
«¡Aquí no hay pureza!», dijo una.
«¡Aquí no hay castidad!», dijo otra.
«¡Aquí no hay modestia!» dijo la última.
«¡Aquí no hay una mujer!», gritaron las tres a coro.

Imagen

Lady Violet, Orlando Vengador, #3

Cerrado