Rebeca Álvarez (Val, en el foro)

Donde yacen los aclamados héroes que surgieron de estos páramos de letras.

Moderadores: Crixpu, Félix

Responder
Priscilla

Rebeca Álvarez (Val, en el foro)

Mensaje por Priscilla » 27 Nov 2016, 23:39

:-)º

¡Hola! Me estoy leyendo su primera novela publicada y es toda una delicia. Para nada se le nota su corta edad (No me extrañaría nada que pululase por aquí por el foro).

Nació en Vigo en 1997 y actualmente está cursando un grado de Publicidad y Relaciones Públicas, que compagina con sus estudios de francés en la Escuela Oficial de Idiomas.

Además de los libros -es una ávida lectora-, le encantan las películas japonesas de animación, el manga y la cultura asiática.

Se describe a sí misma como una chica con mucha imaginación (¡sin duda!) y con ganas de hacer lo que más le gusta: crear historias y personajes que conecten con los lectores. Desde los doce años no ha dejado de escribir relatos y cuentos; con If, su primera novela, ha ganado el Premio Boolino de narrativa juvenil 2016.

De verdad, si tenéis ocasión leed ese libro. Es algo increíble (aunque no os guste la ciencia ficción, pues no trata solo de eso ;) ).

Fichas en el foro: If

Añadida al índice. Mary.
Última edición por Priscilla el 09 Dic 2016, 20:22, editado 2 veces en total. Recuento de palabras: 189

Marytta

Re: Autora: Rebeca Álvarez

Mensaje por Marytta » 29 Nov 2016, 08:47

Si no me equivoco, Rebeca está registrada en el foro como Val. ¡Y yo la conozco! ¡Los foristas vigueses molamos!

Definitivamente, me haré con el libro en cuanto lo vea. ¡Tiene una pinta genial!
Recuento de palabras: 34

Taila

Mensaje por Taila » 29 Nov 2016, 09:22

Marytta escribió:Si no me equivoco, Rebeca está registrada en el foro como Val. ¡Y yo la conozco! ¡Los foristas vigueses molamos!

Definitivamente, me haré con el libro en cuanto lo vea. ¡Tiene una pinta genial!
No tenemos suerte, ni nada, en este foro hhhhh o___o ¡Será cosa de abrirle ficha a su novela!
Recuento de palabras: 55

Val

Mensaje por Val » 29 Nov 2016, 15:32

¡Hola!

Sí, soy yo. Hacía siglos que no me pasaba por estos foros. Pero estoy encantada de volver.

Cuando vi que habían abierto un hilo sobre mí me sentí muy halagada. Hace poco que me han publicado la novela, pero todavía parece que esté soñando. Espero que todos/as los/as que leáis If la disfrutéis un montón. :D
Recuento de palabras: 66

Priscilla

Mensaje por Priscilla » 29 Nov 2016, 16:48

Val escribió:¡Hola!

Sí, soy yo. Hacía siglos que no me pasaba por estos foros. Pero estoy encantada de volver.

Cuando vi que habían abierto un hilo sobre mí me sentí muy halagada. Hace poco que me han publicado la novela, pero todavía parece que esté soñando. Espero que todos/as los/as que leáis If la disfrutéis un montón. :D

Yo ya me la he terminado, Val. Ha sido genial. Cómo cuidas cualquier detalle, todo lo que quieres transmitir. Hasta te permites el lujo de dar algún giro argumental. Lo dicho: muy recomendable. Me has tenido como tres días pegado a tu libro. Da gusto ver que la nueva hornada se embarca a escribir también Literatura Juvenil.

Gracias, Val.
Recuento de palabras: 131

Taila

Mensaje por Taila » 29 Nov 2016, 16:54

Ayyy, qué ilusión que te pases por aquí. ¡Muchísimas felicidades por el premio y por la publicación! :ojitos:
Recuento de palabras: 89

Val

Mensaje por Val » 29 Nov 2016, 18:28

Priscilla escribió:

Yo ya me la he terminado, Val. Ha sido genial. Cómo cuidas cualquier detalle, todo lo que quieres transmitir. Hasta te permites el lujo de dar algún giro argumental. Lo dicho: muy recomendable. Me has tenido como tres días pegado a tu libro. Da gusto ver que la nueva hornada se embarca a escribir también Literatura Juvenil.

Gracias, Val.

Gracias por leerlo. Como es mi primer libro, todavía no estoy acostumbrada a recibir la opinión de los lectores, pero me ha encantado conocer la tuya. Me alegro muchísimo de que te gustase. :D

Añadido en 1 minuto 48 segundos:
Taila escribió::-)º

Ayyy, qué ilusión que te pases por aquí. ¡Muchísimas felicidades por el premio y por la publicación! :ojitos:

¡Muchísimas gracias! Para mí fue un honor recibir este premio que no me lo esperaba en absoluto. :D
Recuento de palabras: 287

Taila

Re: Autora: Rebeca Álvarez (Val, en el foro)

Mensaje por Taila » 01 Ene 2017, 13:04

¡Hola!

¡No sé cómo se me pasó comentarlo! Pero ayer compré tu libro, Val, :ojitos: y espero poder ecahrle las zarpas y devorarlo antes de volver a casa hhhh (de casa a casa, voy, pero todas son "a casa" con lo que me explico fatal JAJAJ a mi casa de cuando tengo clases y exámenes (?)) y ¡sin duda le abriré un hilo! para poder comentarlo con propiedad :3 (en la foto que aparece en el libro, pareces mucho más pequeña de lo que eres awwwwww protect at any cost /hug).

¡Abrazo!
Recuento de palabras: 95

Val

Mensaje por Val » 02 Ene 2017, 14:30

Taila escribió::-)º

¡Hola!

¡No sé cómo se me pasó comentarlo! Pero ayer compré tu libro, Val, :ojitos: y espero poder ecahrle las zarpas y devorarlo antes de volver a casa hhhh (de casa a casa, voy, pero todas son "a casa" con lo que me explico fatal JAJAJ a mi casa de cuando tengo clases y exámenes (?)) y ¡sin duda le abriré un hilo! para poder comentarlo con propiedad :3 (en la foto que aparece en el libro, pareces mucho más pequeña de lo que eres awwwwww protect at any cost /hug).

¡Abrazo!
¡Hola!

¡Que guay! Me alegro un montón de que hayas comprado mi libro. Tengo muchas ganas de saber que te parece. :D

Un abrazo enorme para ti también.
Recuento de palabras: 127

Taila

Mensaje por Taila » 04 Ene 2017, 17:22

Dejo el link por aquí, por si alguien quiere añadirlo a este hilo cuando tenga un momentiño :3
Recuento de palabras: 20

Responder