El Susurro de la Medianoche, Álvaro Alcázar (¡¡¡Ashieder!!!)

Donde yacen los aclamados héroes que surgieron de estos páramos de letras.

Moderadores: Crixpu, Félix

Responder
Taila

El Susurro de la Medianoche, Álvaro Alcázar (¡¡¡Ashieder!!!)

Mensaje por Taila » 27 Nov 2013, 15:21

:-)º

El Susurro de la Medianoche
  • Imagen

Autor: Álvaro Alcázar (¡¡¡¡¡¡¡ASHIEDER!!!!!!)

Editorial: Ediciones Hades

Precio: Por concretar (rondará los 15€)

Páginas: Por concretar (rondará las 150)

Argumento:
    Ni el capitán Harrison ni su tripulación esperaban lo que les iba a ocurrir: hace doscientos años, un misterioso eclipse de luna se cernía sobre la costa neozelandesa donde navegaban… y un potente rayo de luz del astro los llevó a un extraño lugar, un océano colmado de leyendas, donde las ruinas de un mundo desconocido son el hogar de criaturas propias de los antiguos mitos.

Ahora, el viejo barco yace encallado en la playa donde Jake y Hayley se han dedicado a bucear toda su vida. La historia que les cuenta un anciano pescador acerca del bergantín es sólo el comienzo del despertar de su espíritu aventurero. Junto a Mahi, una enigmática chica nueva que llega a la playa, investigarán hasta el final la extraña leyenda.

El tesón de los amigos los embarcará en una aventura a contrarreloj donde se entrelazan la cultura maorí, criaturas mitológicas, cautivadoras filosofías, el amor entre dos mundos y los secretos que puede ofrecernos algo tan misterioso como es el mar.

Después de casi dos siglos, el eclipse de Rākaunui está dispuesto a volver a enlazar la magia de ambos mundos. Tras casi dos siglos, la medianoche vuelve a susurrar.

Opinión:

Tuve la oportunidad de leer este libro cuando todavía cerrado la convocatoria para el Jordi Sierra i Fabra 2013, uno de sus primeros borradores, y tengo que decir que estoy muy orgullosa de ver hasta dónde ha llegado. Esta novela, de nuestro Ashieder, quedó séptima finalista en el concurso que muchos conocemos, el JSiF y no me extraña para nada: es un libro cargado de magia. Tiene intriga, amistad, mar ¡mucho mar! y una narrativa ligera y agradable que además, hará que NO PODÁIS soltar el libro hasta terminarlo. Me gustó especialmente la manera de manejar la trama y de ir desgranado el misterio que nos ocultan sus páginas poco a poco, con un cuentagotas, y cómo los personajes evolucionan y se relacionan entre ellos. Es la primera novela de nuestro compañero y tengo que decir que llega y marcha con pasos agigantados. Sin duda, cuando salga a las librerías me haré con él para tenerlo en papel y en la estantería ajsdnkajdnas. ¡Y poco más puedo deciros!, sin destrozaros nada, por supuesto. Sólo puedo añadir que os recomiendo muchísimo que lo leáis.

¡¡¡¡¡¡¡NUESTRO ASHIEDER PUBLICA!!!!!!! Ya le hemos visto en sitios como La Página Escrita y estoy segura de que este es sólo el primer paso *w* Por ahora, la tirada funciona de esta manera: él tiene que hacerse cargo de los primeros 100 ejemplares y luego, una nueva tirada llegará a las librerías grandes. ¡Así que ya sabéis! Sólo tenéis que poneros en contacto con él y pedirle un ejemplar (antes de que se quede sin omg) y así de paso, cuando os lo haga llegar, podréis tener su firma y dedicatoria *w*

SALE A LA VENTA EL 13 DE DICIEMBRE
    PRESENTACIÓN: 13 DE DICIEMBRE, EN LA BIBLIOTECA REGIONAL DE MURCIA, A LAS 19:30h

Podéis seguir en Twitter la cuenta de la novela: @elsusurronovela
    También suscribiros al blog: esdlm-novela.blogspot.com
:hug:
Recuento de palabras: 584

nisar

Re: El Susurro de la Medianoche, Álvaro Alcázar (¡¡¡Ashieder!!!)

Mensaje por nisar » 14 Dic 2013, 20:01

¡Libro ya a la venta! :mrgreen:
Recuento de palabras: 5

Responder