Duelo de Espadas - Lucía González Lavado

Donde yacen los aclamados héroes que surgieron de estos páramos de letras.

Moderadores: Crixpu, Félix

Drisana

Duelo de Espadas - Lucía González Lavado

Mensaje por Drisana » 05 Dic 2012, 21:50

Imagen

Duelo de Espadas
Lucía González Lavado
Destino Infantil y juvenil
368 páginas
ISBN: 978-84-08-03813-9

A la venta el 17 de enero

Hubo un tiempo, en las tierras de Isleen, en que la magia blanca fluía como una energía positiva y vital; pero la ambición y la codicia la corrompieron, transformándola en magia negra.Ahora un duelo está a punto de empezar.
Los destinos de dos heroínas, van, irremediablemente, a cruzarse: Leah Rowen, princesa de Sadira, tiene el don de la premonición y sabe que muy pronto el mal se apoderará de todo aquellos que conoce. También del apuesto muchacho que está a punto de llegar.

Brianne Lockheart, descendiente de una gran familia de cazadores de espectros,lleva años preparándose para la gran guerra. Lo que no había previsto era que su gran amor sea también su mayor adversario.
¡Afilad vuestras armas, preparad vuestras flechas! El duelo de Espadas ha comenzado.

A LA VENTA 17 DE ENERO

Más información en mi blog, mi twitter y el FB de Teen planet. Próximamente estarán en descargas los primeros capítulos.

http://dris82.wordpress.com
https://twitter.com/LuciaGLavado

[Añadido al Índice, Liz]
Recuento de palabras: 212

Oceane

Re: Duelo de Espadas de Lucía González Lavado

Mensaje por Oceane » 07 Dic 2012, 13:01

¡¡Drisana!! Cuanto tiempo sin leer nada tuyo. Todavía me falta el último de Hijos del dragón, que espero poder comprármelo estas navidades porque ya sabes que me encantan tus libros.

Y este la verdad es que pinta súper interesante y la portada es amor ö . ¡Qué ganas de leermelo!
Recuento de palabras: 52

Feather

Mensaje por Feather » 07 Dic 2012, 13:06

Hola! Pues tiene buena pinta. Quizás me lo lea ;) . Ahora mismito te sigo en Twitter :)
Recuento de palabras: 16

Princesa del Bosque

Mensaje por Princesa del Bosque » 07 Dic 2012, 15:09

A sido entrar en el hilo, mirar la portada y enamorarme del libro. Me apunto el nombre , por que tiene muy, pero que muy, buena pinta :D
Recuento de palabras: 27

Drisana

Mensaje por Drisana » 09 Dic 2012, 14:28

Antes de nada, me alegro mucho de que os haya gustado la portada, Cris Ortega ha hecho un gran, gran trabajo y estoy muy contenta con la portada. Por cierto, en mi blog encontrareis dos fondos de escritorios para descargar con la imagen de portada.

Y ahora os voy respondiendo.
Oceane escribió:¡¡Drisana!! Cuanto tiempo sin leer nada tuyo. Todavía me falta el último de Hijos del dragón, que espero poder comprármelo estas navidades porque ya sabes que me encantan tus libros.

Y este la verdad es que pinta súper interesante y la portada es amor ö . ¡Qué ganas de leermelo!
La verdad es que ya apenas me paso por aquí, lo siento. Tengo menos tiempo que hace unos años y paso más tiempo en las redes sociales que en los foros.

Y me alegro de que te gusten mis libros :lol: Y espero que cuando completes Hijos del dragón, disfrutes con el final de la historia, que por fin, tras muchos años de espera se completó.

Estos últimos años también he publicado otras historias: Caídos del cielo, Maldición -trilogía también ya completa- y Crónicas de Sombras. Actualmente estoy escribiendo la segunda parte de este libro, que es el final.

Y de nuevo, siento no estar tan presente como antes. Trabajar y escribir, creedme, resulta agotador.
Evita1999 escribió:Hola! Pues tiene buena pinta. Quizás me lo lea ;) . Ahora mismito te sigo en Twitter :)
Gracias, me alegro de que la portada te atraiga. Y es cuestión de días de que la editorial permita descargar capítulos del libro, por lo que os podréis hacer una idea del argumento, conocer a los personajes y mucho más. Aun así, sobre los personajes, encontrareis un poco más de información en mi blog: http://dris82.wordpress.com/2012/11/30/ ... e-espadas/
Princesa del Bosque escribió:A sido entrar en el hilo, mirar la portada y enamorarme del libro. Me apunto el nombre , por que tiene muy, pero que muy, buena pinta :D
Me alegro mucho de que te guste :P En breve ya podrás leer los primeros capítulos del libro y así hacerte una idea de su argumento :P

Como os he dicho, en cuanto Destino publique en su web los capítulos para descargar, me pasaré por aquí para que podáis leer el comienzo del libro y espero, además, poder mostrar alguna cosilla más del libro.

Y de nuevo, perdonad mi ausencia :oops:
Recuento de palabras: 422

lana54

Mensaje por lana54 » 09 Dic 2012, 15:59

¡Enhorabuena por esta última publicación! :) Aún tengo que hacerme con el final de Maldición y con Crónicas de Sombras, pero ten por seguro que lo haré. Jeje, ya tengo tres libros tuyos pendientes con este :) Me alegro de que hayas conseguido publicar con un editorial muy grande porque seguro que la distribución será estupenda y la promoción también :-) ¡Un abrazo, Lucía! ^^
Recuento de palabras: 69

Drisana

Mensaje por Drisana » 15 Ene 2013, 21:36

Hola de nuevo a todos/as. Os informo de las últimas noticias. El libro se pone a la venta el jueves y ya podéis leer en la página de la editorial el primer capítulo:

http://www.planetadelibros.com/pdf/9788 ... spadas.pdf

También se pondrá a la venta en ebook. Y actualmente se está realizando un sorteo de un ejemplar firmado a través de twitter.

http://dris82.wordpress.com/2013/01/15/ ... s-firmado/
Recuento de palabras: 79

Mirian

Mensaje por Mirian » 25 Feb 2013, 16:49

Eeeeeem Estoy alucinando en colores ¿Drisiana es la escritora de Duelo de Espadas?Uy madre mía que fuerte.
Aún no lo he empezado a lerr pero esque el otro día me enamoré de la portada y como me gusta tanto todo lo medieval y de fantasía...me pareció al estilo DLAC y La Dama y el Dragón,me pasaré cuando pueda.
Recuento de palabras: 66

Drisana

Mensaje por Drisana » 04 Mar 2013, 19:18

Si, yo soy la autora. Espero que disfrutes de la lectura. Me pasaré por aquí ;)

Un abrazo.
Recuento de palabras: 17

Silver Ocean

Mensaje por Silver Ocean » 10 May 2013, 15:19

Vale, ésto si que no me lo esperaba para nada, Lucía González Lavado aquí: en el foro de Laura Gallego me he quedado con una cara en cuanto he visto que decías que eras Lucía que no veas... Duelo de espadas me llamó mucho por la cobertura los colores eran vivos y eso es un buen comienzo así que estuve en el corte inglés una hora entera pensándome si comprármelo o no hasta que se me ocurrió la innovadora idea de leerme el primer capítulo y me enganchó al primer instante, fue un ¡ZAS! ahí de golpe me encataron los personajes y toda la trama y el nigromante Kelian y su historia (luego le llaman malo a el... xD) no me esperaba para nada que Gael
Mensaje oculto:
fuese un pupilo de Kelian
desde ahí le odio con toda mi alma a Gael, le odio y me cae fatal y encima parecía al principio del libro un perrito faldero que buscaba a las mujeres y solía estar en las tabernas... no lo digo por nada :roll: . Leah es mi personaje favorito de hecho he puesto su nombre a un dragón de dragosnadopters xD y el caracter de Brianne creo que es el que más sobresale en la novela. Y pobret Declan
Mensaje oculto:
por nacer siendo un sangre espectral
ojalá hubiese nacido normal... pero supongo que era necesario para que el libro fuera tan bueno como es. También tengo que decirte que me da yuyu el poder que tiene Coralee además de que sea por ser
Mensaje oculto:
una pupila de Kelian
el ser una proscrita le otorga más poder aun, creo que habría podido ser más poderosa de Gael si hiciese lo que el...Un gran libro, mi enhorabuena por el trabajo que has hecho.
Un saludo :-)º .
Recuento de palabras: 314

Responder