La Tierra estuvo enferma

Donde yacen los aclamados héroes que surgieron de estos páramos de letras.

Moderadores: Crixpu, Félix

Xa-LFDM

Re: La Tierra estuvo enferma

Mensaje por Xa-LFDM » 24 Abr 2013, 16:36

Me alegro inviernito ^_^y sí, para la edición electrónica ya hay muchas correcciones de todo tipo XD. Espero verte por allí y concoerte :P. BEsotes. Xa-LFDM
Recuento de palabras: 28

Xa-LFDM

Mensaje por Xa-LFDM » 23 Sep 2013, 20:10

a los madrileños se os anuncia que el 29 de septiembre estaré en la fnac de Callao con otros autores de Nowe firmando. Será a partir de las 17:30, ¡no dudéis pasaros por allí!

¿Quieres saber más de la novela? Juego de "La Tierra estuvo enferma" http://www.lauralopal.blogspot.com.es/2 ... de-la.html
Recuento de palabras: 60

Xa-LFDM

Mensaje por Xa-LFDM » 02 Sep 2014, 09:10

Por si no te acabas de decidir, aquí tienes la página de la novela, con todas las reseñas habidas y por haber ^_^

Página oficial
Recuento de palabras: 27

Samya_ Sonja

Mensaje por Samya_ Sonja » 02 Jun 2015, 21:33

Hola!!!

Samya siempre llega tarde a todas partes, pero ¿dos? años tarde no es demasiado ¿no? [strike]aunque me he quedado sin marcapáginas ¨¨o¨¨[/strike]
Me lo acabé el otro día, que me llegó por correo (qué es eso de ir yo a buscarlo?) pero necesitaba descansar un poco de libros.
Ha habido algún fragmento que se me hizo confuso, qué le vamos a hacer, pero creo que esta vez (y sin que sirva de precedente) no te bombardearé a preguntas [strike]más que nada porque no lo apunté y pereza extrema...[/strike], pero la histo en sí me gustó. El cómo reflejas a la niña al principio, ¡que se llama Samy!!!! y le chiflan los nombres con S (porque son los mejores forever and ever), así que sólo con esas dos cosas ya me cae genial xD [strike]y da igual que no me conocieras (creo) por aquel entonces.[/strike]
Me gustan tus protas, digan lo que digan, siempre acaban sacando el valor para hacer lo que creen correcto, y me gustó el final. Pese a lo abierto que resulta.
Sí me mareé un poco con cosas que me sonaban muy raras o con cómo fue que llegaron exactamente a la tierra (lo de los árboles y su origen me encantó) y la nueva raza que aparece casi al final (me hizo una gracia lo de vegetariano xD) y no me acababa de aclarar yo sola (pero puede que la culpa sea de que últimamente (te) leo pasada la medianoche y, aunque el cerebro funciona, la mitad de las neuronas ya se han acostado sin permiso, y así nos va...
De cualquier manera, es un pedazo libro y me declaro in love forever de Samy (tocaya querida) y sus nombres con S (todo el mundo debería tener derecho a tener un nombre que empezara por S). Ya sabes que, para dudas concretas, has de preguntar ;)

Felicidades por él!
Recuento de palabras: 329

Xa-LFDM

Mensaje por Xa-LFDM » 04 Jun 2015, 00:15

Más bien para dudas concretas, sabes que puedes acosarme XD. Y no sé qué tiene la nocturnidad y la alevosía con mis libros, que tú los lees de noche y yo los escribo XD. Nada, para dudas y demás, nos pondremos con nuestros mails kilométricos sobre dudas, sangre y similares :P. Me alegro de que te gustase, aunque te voy a reconocer, que con la tanda que llevabas de mis historias te veía más con espejo que con esta :P. Muchos besotes, cuasi SAmy!! (no, por ese entonces no habíamos hablado nada y si andabas por el foro cuando la escribí hace años, pues no nos habríamos topado :P)
Recuento de palabras: 115

Xa-LFDM

Mensaje por Xa-LFDM » 25 May 2016, 22:25

Pues si os apetece y tenéis un hueco, estaré firmando el 29 de Mayo en la Feria del Libro de Madrid, de 18:00-20:00 en la librería del Mono Araña (la 119). Avisados quedáis ^_^. Xa-LFDM
Recuento de palabras: 42

Responder