La otra cara del espejo, de Laura López Alfranca (¡XA-LFDM!)

Donde yacen los aclamados héroes que surgieron de estos páramos de letras.

Moderadores: Crixpu, Félix

Responder
Xa-LFDM

Re: La otra cara del espejo, de Laura López Alfranca (¡XA-LF

Mensaje por Xa-LFDM » 10 Sep 2014, 13:40

¡Atención! Si tienes ganas de Espejo, pero eres de los que te gustan los libros dedicados, aprovecha ahora para pedirme un ejemplar firmado por 11 € (gastos de envío aparte, a menos que seas de Madrid, que podemos hacer un apaño vía Abono transportes :P). No dudes en mandarme un mensaje privado.
Recuento de palabras: 54

DarkPrincess

Mensaje por DarkPrincess » 10 Sep 2014, 15:54

AAAAH A MÍ ME INTERESA. Ahora mismo te emepeo~
Tiene muy buena pinta, hace una eternidad que no leo nada de terror, y, qué leches, una novela de mami Xa. Lo que me parece mal es no haber sabido de ella hasta ahora >//<
Recuento de palabras: 43

Xa-LFDM

Mensaje por Xa-LFDM » 30 Sep 2014, 21:32

ESto del anterior

Código: Seleccionar todo

Pues anda que no tengo pululando relatos por internet gratuitos y todo XD. Pues hale, respondida al mp :P
Y de este, avisaros que ya se han acabado los 10 ejemplares para firmar, pero si alguien quiere alguno más, que me avise y hacemos algo :P
Recuento de palabras: 52

Xa-LFDM

Re: La otra cara del espejo, de Laura López Alfranca (¡XA-LFDM!)

Mensaje por Xa-LFDM » 05 Feb 2016, 14:27

Aprovecho para reflotar el tema, ahora mismo podéis encargar en cualquier librería friki de confianza, casa del libro, corte inglés o fnac esta novela ^_^
Recuento de palabras: 27

Xa-LFDM

Mensaje por Xa-LFDM » 25 May 2016, 22:24

Pues si os apetece y tenéis un hueco, estaré firmando el 29 de Mayo en la Feria del Libro de Madrid, de 18:00-20:00 en la librería del Mono Araña (la 119). Avisados quedáis ^_^. Xa-LFDM
Recuento de palabras: 42

Samya_ Sonja

Mensaje por Samya_ Sonja » 01 Sep 2016, 19:34

Hola!

Lo reconozco, yo fui a la Feria del Libro. Y conseguí uno de los pocos ejemplares que mami Xa tenía (de hecho, la perseguí desde la salida del metro para que nadie se me adelantara. Para más datos, la esperaba leyendo el ejemplar de Cir, que muy majo él me dejó el suyo para ir abriendo apetito). Por si alguien lo dudaba, lo conseguí ^^ firmadito y precioso.
Empecé a leerlo con una idea rara en la cabeza, porque Cir me había metido ideas raras en la cabeza sobre él, así que vivía temiendo el momento en que todo se desmadrase y yo acabara loca perdida por intentar seguirlo (tampoco sería la primera vez). Quizá por eso, me resultó más ligera de lo que me había temido. Que, oye, llegó un momento en que dormir para qué si a cambio podía leer, pero me resultó menos... ¿dramático? de lo que parece que pareció a otros, según he leído...
Pero vayamos a la histo! Ya había leído otra de Xa ambientada en un psiquiátrico y me pregunté al principio si sería parecida. Ahora lo pienso y estaba claro que no, pero tenía buenos recuerdos, no me hubiera importado. Aun así, empezó y no tenía muy claro por dónde iba y de repente todo empezó a fluir. Me atrapó el pintor con sus escenas, la variedad de pacientes, la comunidad dentro y fuera del psiquiátrico, la manera de enlazar presente con pasado sin apenas percatarse uno, las intrigas y los secretos, las medias revelaciones y cómo la trama avanza mientras tú temes que llegue el precipicio. Es sencillamente genial. Reconozco que el final me sorprendió pero, a su manera, me pareció casi justo. Me dio pena, pero era de lo más feliz que se podía sacar (lo cual me sorprendió viniendo de un ente maligno, pero no vamos a quejarnos que todavía suelta un meteorito que los mate a todos). La evolución del prota (cuyo nombre ya he olvidado, sorry) me pareció trágica y fascinante a partes iguales. A ratos tenía ganas de gritarle porque se perdía y a otros, por mal que esté decirlo, sólo quería seguir leyendo para averiguar hasta dónde era capaz de llegar y si habría retorno.
Se me da fatal comentar historias en conjunto, pero creo que no me dejo nada(??) si eso, edito ;) conclusión: muy recomendable. No os lo perdáis!

Feliz verano!
Recuento de palabras: 429

Responder