Trilogía Maldición, Lucía González Lavado

Donde yacen los aclamados héroes que surgieron de estos páramos de letras.

Moderadores: Crixpu, Félix

Responder
Nyeven

Mensaje por Nyeven » 18 Nov 2009, 02:42

Ala Dris, que portada más bonita *O*
Y la sinopsis es super intrigante :wii:
Que ganas de que salga *O*

(Y por la noticia de lo del matrato, en serio Driis, que grande eres :P )
Recuento de palabras: 35

Drisana

Mensaje por Drisana » 18 Nov 2009, 18:22

Nyeven escribió:Ala Dris, que portada más bonita *O*
Y la sinopsis es super intrigante :wii:
Que ganas de que salga *O*

(Y por la noticia de lo del matrato, en serio Driis, que grande eres :P )
Me alegro mucho que te guste. La portada es muy colorida y alegre y yo estoy muy contenta con ella :D

Y también gracias por del maltrato cero. Espero aportar mi pequeño grano de arena a la causa.

Por cierto Nyeve, este año iré a Plasencia a presentar Las criaturas y La amenaza de las sombras, en realidad este año espero visitar más ciudades.
Recuento de palabras: 106

Drisana

Mensaje por Drisana » 23 Nov 2009, 01:05

Más noticias. Espero tener la fecha de venta esta semana, pero como he dicho estará a la venta para Navidades. Aunque sé que muchos estais deseando poner el contador en vuestras páginas.

Esta semana también he tenido noticias sobre el trailer que está haciendo Volvoreta Film´s de Las Criaturas de la Noche. Pronto más detalles :wink:
Recuento de palabras: 60

Drisana

La amenaza de las sombras en mis manos

Mensaje por Drisana » 28 Nov 2009, 02:06

Ya he recibido los libros y por supuesto ya ha empezado la cuenta atrás.

Lo podeis ver todo en el blog:

http://maldicion.luciaglez.com/?p=356

Y aquí unas fotos de los libros juntos.

http://i110.photobucket.com/albums/n90/ ... n003-3.jpg
Recuento de palabras: 45

Liz Black

Mensaje por Liz Black » 28 Nov 2009, 20:15

Por fin tenemos la informazao del segundo libro 8) . La portada, al igual que la primera me gusta mucho. Creo que Dairine está muy trabajada, la expresión del rostro especialmente y el detalle de los colmillitos.
Mensaje oculto:
Eso sí, la mujer que está detrás de la protagonista, que me figuro que debe de ser Shaina ya no me convence tanto. Quizá me hubiese esperado una imagen más aterradora. No es que en el libro dé miedo, pero es una diosa con ansias de poder, y fría y calculadora. Supongo que por eso, a lo mejor, esperaba una presencia más impactante.

En cuanto al argumento pues está muy interesante. Sobre todo porque resulta que se meten en la boca del lobo creyendo conocer algo de ese mundo subterráneo, y resulta que va a ser que no :roll: .
También tengo ganas de ver cómo evoluciona la relación de Ty y de Dairine y... ¿por qué se hará esa pregunta sobre Logan?
Recuento de palabras: 167

Drisana

Mensaje por Drisana » 05 Dic 2009, 19:42

Hola Lis,
Mensaje oculto:
Si tienes razón. La "mujer" tras Dairine es Shaina y fue lo más complicado de plasmar en la ilustración ya que Dairine había quedado espectacular y si se ponía algo muy horrendo podiamos cargarnos tal efecto.

Y como son muchas las noticias que han sucedido últimamente os dejo los enlaces. Y muy pronto, muy pronto, el PRIMER FAN TRAILER DE LAS CRIATURAS DE LA NOCHE.

La amenaza de las sombras ya la venta online 04-12-09
Ya se ha terminado de rodar el fan trailer de Las Criaturas de la noche29-11-09
Especial Las Criaturas de la noche en Yo leo fantastika y entrevistas 29-11-09
El libro en mis manos 25-11-2009
¿Saltarán las chispas entre Logan y Trisha?¿Que sucederá entre Ty y Dairine?¿Que ocurrirá en las entrañas de Aine? 24-11-09
Sinopsis del punto de lectura y primer capítulo 17-11-09
Portada y sinopsis de La amenaza de las sombras 16-11-09
Recuento de palabras: 175

Mike7

Mensaje por Mike7 » 07 Dic 2009, 16:08

Antes que nada... ¡Muchas felicidades, Drisana!

Y ahora, una preguntita... ¿el libro tiene una fecha de publicación establecida o depende de la distribución? Como he visto que ya está a la venta en algunos sitios...
Recuento de palabras: 37

Drisana

Mensaje por Drisana » 07 Dic 2009, 23:46

Hola Mike,

Al igual que el 1º libro no tiene fecha establecida, pero una vez finalice este puente ya se podrá encontrar con facilidad, aunque ya hay librerias que disponen de él desde mediados de la semana pasada. Por lo que podeis encargarlo ya en vuestras librerias y si no lo teneis a finales de esta semana, lo recibireis a la siguiente.

Y os dejo la noticia del sorte de un ejemplar de Las Criaturas de la noche en el blog No solo para adultos.

http://nosoloparaadultos.blogspot.com/2 ... noche.html
Recuento de palabras: 92

Isuky

Mensaje por Isuky » 18 Dic 2009, 01:41

Jus, se me olvidó comentar aquí ^^

Pues la segunda parte está bastante... bien. La trama es buena, pero se podría haber mejorado bastante :roll: El libro solo se centra, en mi opinión, en los líos sentimentales de los personajes, que en todas las páginas tienen algo, aunque se acaben de conocer... Eso para mí hizo muy pesada la lectura porque no se veía muy bien la trama de fondo, si no que era todo lío, lío y lío, y me cansó.

Me pareció también que en algunas situaciones hay algo de machismo también, es decir, parece que los personajes femeninos solo están para "calentar" a los masculinos y eso... creo que hubiera quedado muchísimo más bonito si no hubiera tantas escenas así.

El final está muy bien, da pie al siguiente al libro, deja con la intriga y eso me gustó. También el que haya nuevos personajes dio gran juego al asunto y se hizo entretenido.

Como segunda parte está bien, pero en mi opinión podría haber estado mucho mejor. ^^"
Recuento de palabras: 185

Responder