Con Vistas al Cielo, África Vázquez (Ganadora del JSiF)

Donde yacen los aclamados héroes que surgieron de estos páramos de letras.

Moderadores: Crixpu, Félix

Responder
Rai

Mensaje por Rai » 12 Jul 2008, 13:31

Sí, está muy chula 8)
Yo pregunté en el Fnac tres veces y nada de nada T-T
Tendré que darme prisa para conseguirlo porque quiero comparle uno a una amiga por su cumple ^^
Recuento de palabras: 33

lana54

Mensaje por lana54 » 12 Jul 2008, 13:57

A mí también me gusta la portada, está muy bien. A ver si consigo pronto el libro ^^
Recuento de palabras: 18

Liz Black

Mensaje por Liz Black » 13 Jul 2008, 20:17

:-)º Hi there!

:arrow: Pues yo ya lo tengo. Comprado en el Corte Inglés 8) , que pregunté unas cuantas veces y siempre me decían que no estaba, es que claro coincidió con la feria más o menos la salida del libro y por eso tardó más en llegar. Pero vamos si aquí ya lo tenemos y mi ciudad no es muy grande que digamos, supongo que los demás no tendréis problemas para conseguirlo.

:arrow: La portada está bonita. Sobre todo porque (es un mini spoiler, cuidadito)
Mensaje oculto:
representa una escena del libro :D :D que me parece muy tierna.
Eso sí, yo ya me había hecho una idea de Noah y no era exactamente esa :roll: :roll: . Alba está perfecta pero él, parece más mayor nu sé... Será eso lo que no me cuadra.

See you! :jaja:
Recuento de palabras: 140

Shayede

Mensaje por Shayede » 14 Jul 2008, 02:05

Aaais, estaba esperando a que saliera para poder comprármelo (entre otras cosas para saber cómo es el nivel de una ganadora de JSiF, porque pretendo presentarme este año...)

El argumento pinta genial, y a mí es un tema que me cala muy hondo porque mi padre es judío y tuvo que huír de Alejandría por todo lo que pasó... vamos que la historia de la familia de mi padre está bastante ligada a este tema, me apetece muchísimo leermelo... la verdad es que el último libro sobre el tema que me leí, "el niño del pijama de rayas", no me gustó demasiado... a ver qué tal este.

Te admiro mucho, ^Europa^, :wink:

Saludos

Shay -^^-
Recuento de palabras: 121

Lucia-Vic-Mari

Mensaje por Lucia-Vic-Mari » 14 Jul 2008, 13:38

Liz Black escribió::-)º Hi there!

:arrow: Pues yo ya lo tengo. Comprado en el Corte Inglés 8) , que pregunté unas cuantas veces y siempre me decían que no estaba, es que claro coincidió con la feria más o menos la salida del libro y por eso tardó más en llegar. Pero vamos si aquí ya lo tenemos y mi ciudad no es muy grande que digamos, supongo que los demás no tendréis problemas para conseguirlo.
En el Corte Inglés...Me pasó lo mismo que a tí, estuve allí y me dijeron que no lo tenían u__u Probaré otra vez, por si acaso...De todas formas, en Casa del Libro me dijeron que solo estaría en Zaragoza y en otra ciudad de cuyo nombre no me acuerdo :jaja: Pero por probar...
Recuento de palabras: 138

Ayuru

Mensaje por Ayuru » 17 Ago 2008, 01:28

Yo ya lo tengo! xD lo compré en el Corte Inglés de Albacete. En Valencia no daba con él por ninguna parte, ni en Corte Inglés, ni en Fnac ni en la casa del libro...

Hablé con Aiko (que vive en Albacete) y me dijo que lo compró en el Corte Inglés, pero que lo tenían porque ella le pidió al encargado que lo trajeran (con cara de asesina en serie, según Aiko es muy efectiva ._.). Quizás incluso lo compré en el mismo Corte Inglés donde lo pidió ella xDDD

Bueno, a lo que iba o_óU es una historia preciosa ^^ con un estilo sencillito, pero tremendamente conmovedora y tierna. A mí me ha encantado. Y amo a Noah xD

Y sobre la portada... ais T////T a pesar de que no me gusta el estilo de dibujo (xD), es preciosa. Igual que el título, "con vistas al cielo". Tiene un significado muy bonito :3

En fin, no voy a soltar spoiler, sólo digo que me ha encantado. Afri lleva muy bien el ritmo y es fácil de leer x3 y quiero un Noah xDDD (y una Afri, muahaha)

Besitooos ^^
Recuento de palabras: 200

El Hada Invisible

Mensaje por El Hada Invisible » 17 Ago 2008, 02:42

Me lo tengo que comprar enseguida, porque si no se me va a olvidar.... con mi cabeza de chorlito :roll: ¡Tengo ganas de leerlo!
Recuento de palabras: 23

SemielfaMish

Mensaje por SemielfaMish » 22 Ago 2008, 16:29

Lo tengo encargado desde el 1 de agosto en una librería de Terrassa , pero entre que medio país está de vacaciones y que ellos no tenían ni idea del libro la cosa se está demorando, y me parece que hasta septiembre nada... u_u
Tengo ganas de tenerlo en las manos y qué tal :D
Recuento de palabras: 58

Séfora

Mensaje por Séfora » 22 Ago 2008, 17:20

Yo desisto, no soy capaz de encontrarlo xD cuando viaje a Madrid y demás lugares, ya lo compraré... mientras tanto, dadnos envidia los que lo tenéis ^^
Recuento de palabras: 28

Midna

Mensaje por Midna » 23 Ago 2008, 17:54

Por fin, después de mucho tiempo, he conseguido el libro ^^ Si es que, lo que no se encuentre en Las Heras... Porque en Barcelona no estaba en el Fnac, ni en el Corte Inglés ,_,

Bueno, pero eso. Ahora, mi opinión ^^ Hay spoilers :twisted:
Mensaje oculto:
Me ha encantado.

Explicas un montón de cosas de historia de una forma rápida, llevadera y fácil de entender. Encima, como no me lo habían explicado tan detallado (los catalanes, que sino es de Cataluña pues tardan un motnón en enseñárnoslo xD), pues mejor que mejor.

Noah me recuerda un poquito a Kai, de Las crónicas de la Torre. Así rubito, dado a hacer bromas, tierno cuando quiere, buen amigo, pero reacio a hablar de su pasado... ¿no crees? :P

Y Alba es la leche. Cuando cree que Gabi y Noah están juntos, y le suelta a Gabi lo de "Lo que me faltaba. ¿Qué quieres? ¿Un aplauso?", no sabía si partirme de risa -menuda prota, cómo mola xD- o llorar por la pobre Gabi -nah, es que una con los años se hace un poquito sentimental... no sé cómo lo hago, últimamente lloro con las cosas tristes de los libros (al menos, cuando al que le pasa me caía bien xD)-.

Martín debía ser muy achuchable >//< Y lo de soltarles hijo de puta a los kapos, qué bueno xD Aunque lo del "ahora vuelvo" me dio penita, porque él sabía desde el principio que no iba a volver.

Al final, la despedida, con Noah corriendo detrás del coche, me pareció preciosa.

Y el epílogo... Hans es un personaje que me pareció peculiar. No sé, le pega a Alba, sinceramente. Supongo que es porque, como su tío Anders -muy bonito lo de Gustav, por cierto ;) - también había estado en un campo de concentración (aunque no fuese en Bikernau), pues era mucho más respetuoso y sabía lo que había llegado a pasar allí.

Por cierto, así como curiosidades, me he fijado que, a lo largo del libro, repites bastantes veces la expresión "risueño" o "risueña", que queda más original que contento y alegre ^^ También dices unas cuantas veces "por amor de Dios", ¿no sería "por el amor de Dios"? :silent: No sé... Bueno, da igual.

Felicidades por esta obra, Afri. Espero ver algo tuyo por las librerías, de aquí a un tiempecito ^^ ¿Vale?

PD: Antes de que se me olvide, la portada es preciosa, y el título... no podría estar mejor elegido ^^
Recuento de palabras: 442

Responder