Haruki Murakami

¿Quieres hablar de algún autor? Haz su ficha correspondiente y habla sobre ellos.

Moderadores: Crixpu, Félix

Responder
Cuenoty
Tributo
Helado de piña
Género: Cactus
Contactar:

Re: Haruki Murakami

Mensaje por Cuenoty » 03 Ago 2019, 16:21

Me parece impresionante que YO no haya comentado en un hilo sobre Haruki Murakami ??? OMG.

La verdad es que yo no leo mucho. En plan, nada de nada. Solo me leo los libros que me obligaban en el cole a leer, y novelas que escriben amigos míos para darles mi opinión, o mis propias novelas. La verdad es que hay muy pocas novelas que consiguen atraparme y que tengan algún aliciente para que yo las lea (tiendo a aburrirme rapídisimo y a cansarme mucho cuando veo muchos tochos de letras) pero es que con Haruki eso no me pasa y se lo agradezco. Con muy pocos autores he disfrutado tanto leyendo, y eso que solo me he leído Baila, baila, baila y los años de peregrinación de un chico sin color. Pero me han gustado mucho. El estilo de Murakami es justamente lo que yo me pasaría horas y horas leyendo sin parar, es que es una movida muy fuerte oooof. En plan. Es como que escribe aire??? pero aire interesante??? y se va por las ramas cada dos segundos y medio pero es que a mí me encanta, a mí una historia me da igual, a mí me importa el relleno y las historias pavas que cuenta este hombre dentro de unas historias más grandes.

También se ha dicho que siempre escribe la misma historia: es verdad. Y qué más da. La historia es lo de menos con él, lo más importante es cómo se disfruta leyéndole y cómo cuando acabas dices "es que no sé si he leído algo pero me lo he pasado muy bien".
Recuento de palabras: 284
  • Imagen

네:시
uqu
tira
para
abaj
jo
ff
g
g
ImagenImagen