Verónica Roth

¿Quieres hablar de algún autor? Haz su ficha correspondiente y habla sobre ellos.

Moderadores: Crixpu, Félix

Responder
Yoquevet Kant
Conejo blanco
Ángel Custodio
Género: Mujer
Contactar:

Verónica Roth

Mensaje por Yoquevet Kant » 21 Dic 2017, 10:00

Imagen
  • Autor: Verónica Roth
  • Biografía: Nacida en Chicago el 19 de agosto de 1988, ya en su juventud se sintió familiarizada con la literatura, por lo que le gustaba escribir y leer en sus tiempos libres; después de terminar sus estudios académicos, su familia tuvo conciencia del talento para escribir que tenía, la animó para que se matriculara en la prestigiosa Universidad Northwestern para estudiar "Escritura Creativa" donde se graduó y fue licenciada en dicha carrera.4​ Estudiando en ella se sintió inspirada para escribir su primer libro.
  • Bibliografía:
  • Trilogía Divergente:
    • Divergente. Superventas. Publicado el 3 de mayo de 2011.12​ 463 páginas.
    • Insurgente. Superventas. Publicado el 1 de mayo de 2012.12​ 463 páginas.
    • Leal. Publicado el 22 de octubre de 2013.13​ 526 páginas.
    • Four, A Divergent Story Collection. Una compilación de cinco historias cortas que narran la historia de Cuatro. El libro fue publicado en julio del 2014.9​ 257 páginas.
  • Las marcas de la muerte, Publicado en enero de 2017.493 paginas
Recuento de palabras: 177

priscilla
Caballero de la mesa redonda
Género: Hombre

Re: Verónica Roth

Mensaje por priscilla » 22 Dic 2017, 16:56

:-)

¡Hola ::D !

A mí es muy difícil que me atrapen las sagas, ya sean americanas o españolas. Pero Verónica Roth consiguió lo imposible. He de decir que lo primero que vi fue la película Divergente. Y me encantó. A la peli siguieron los libros, que disfruté con fruición. Actualmente, se ha colocado tan alto entre mis preferencias que me he embarcado en su siguiente saga, de la cual el primer libro se llama Las Marcas de la Muerte. Aunque aún no lo he empezado. Pero creo que me pondré en breve.
Recuento de palabras: 96
Mi vocación es leer. Y mi pasión, la Literatura Juvenil.

Leo para sentirme vivo.

La montaña de la fe nunca se acaba de subir.

anakin_16
Espíritu del bosque
Rey del Sur
Género: Hombre
Contactar:

Re: Verónica Roth

Mensaje por anakin_16 » 14 Abr 2018, 13:51

Me gustó la trilogía de Divergente,a pesar de que me lie con algunas cosas del segundo y el tercero o no llego a entenderlos,pero aún así me gustaron y quiero leerme el libro de Cuatro
Mensaje oculto:
Pobre Tris,no se merecia morir,¿por que ese final?
Es una buena autora con una narrativa en sus libros que hace que los libros no se te hagan pesados en muchos capítulos y tengo curiosidad de leer sus nuevos libros
Recuento de palabras: 83
los edificios arden,las personas mueren pero el amor verdadero dura para siempre El océano te llama
Imagen
Imagen

Responder